orsek

Bienvenidos

Hola , en este espacio virtual podras encontrar cosas de todo tipo principalmente de arte , graffiti, musica ,anime , cine y entre otras, pero principalmente encontraras mis trabajos y gustos espero te agrade.



Orsëk

Orsëk

viernes, 15 de julio de 2011

Orsek


Surrealismo

En mi mundo existen muchos orsek

y estos son los que me acompañan frecuentemente en mi vida

con los que me gusta estar en lo momentos de soledad

por que solo ellos me entienden

ellos saben


pero al final nos volvemos uno solo para estar en este mundo

al que ustedes le llaman el real



Orsek Saucedo/Escritor de Graffiti, fotógrafo, Diseñador...amante de la vida y de la no vida...soñador...viajero.. sonriente...serio...apasionado....y que mas quiero ser?
.
.
.
.

Solo Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
BLOG EN CONSTRUCCIÓN... Loading... ... ... ... ... .. .. .. . . . . .. . Amante de lo oscuro! •disfruto el momento