orsek

Bienvenidos

Hola , en este espacio virtual podras encontrar cosas de todo tipo principalmente de arte , graffiti, musica ,anime , cine y entre otras, pero principalmente encontraras mis trabajos y gustos espero te agrade.



Orsëk

Orsëk

martes, 6 de octubre de 2009

Abandono








★he dejado de cubrirme con el manto de la oscuridad...


me desprendi del traje ke me kubria....ke kubria mi lado devil...


sigo en las penumbras...pero esta siempre a pertenecido a mi...no la puedo dejar..pero me cobija ..


me consuela cuando me siento solo...es mi dulce compania...me escucha...y nunca me a dejado.............



si ..........me refiero a la la oscuridad

...me he kitado este traje de arlequin...para darle al mundo una nueva cara..........-si ....tal vez herida....pero ....mejor ke antes......



he abandonando mis penas....trsteza...y dolor.........no del todo ....pero la mayoria.......


enfrentando nuevos retos......nuevas almas.....pero no tan...fuertes....




he aprendido...a...luchar...contra....el...mal....siendo yo mismo....no guardo rencor.......en la batalla ....con la oskuridad...


simplemente me da gusto...saver...ke puedo vivir...con ella......,....algun dia konoceran.....mi lado...no oskuro......por ke esbueno.....salir.....de...ella la oskuridad.......y al haber tanta luz....no me...da miedo.....alejarme de ella...............




+ si.......de...la...oskuridad......+




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
BLOG EN CONSTRUCCIÓN... Loading... ... ... ... ... .. .. .. . . . . .. . Amante de lo oscuro! •disfruto el momento